LOCURA

El vídeo viral de una fan de Taylor Swift que quería esconder una cámara en su pelo para ir a los conciertos de The Eras Tour en Madrid

Parece que después de leer los comentarios, la protagonista del vídeo ha recapacitado y, finalmente, no llevará la cámara.

Imágenes del vídeoAr0ohaa / Twitter

Durante las últimas horas hemos podido conocer los objetos que está prohibido llevar a los conciertos de Taylor Swift en Madrid los días 29 y 30 de mayo. Entre esta lista de objetos, hay uno que especialmente ha dolido a los fans al no poder llevarlo. Estamos hablando de las cámaras de foto y vídeo, ya que a muchos les habría gustado poder grabar un día tan especial como este en la mejor calidad posible. Pero esta prohibición ha hecho que los asistentes a los conciertos saquen su mejor ingenio.

Tal es el caso de una joven fan de Taylor Swift que ha impactado a las redes después de mostrar su plan para poder colar una cámara en el Santiago Bernabéu. En un vídeo, vemos cómo esta joven consigue esconder una cámara en su pelo, haciendo un moño alrededor de ella para cubrirla. Lo cierto es que el experimento es todo un éxito, porque, siendo sincero, en el vídeo al menos no somos capaces de apreciar que la chica tenga una cámara escondida en el pelo.

Sin embargo, y a pesar de que la cámara pasa totalmente desapercibida, este no es el mejor plan. Como varios usuarios se han encargado de decir en los comentarios, lo más probable es que los guardias de seguridad pillen la cámara a la entrada del estadio, por lo que mejor evitar pasar un mal trago. Parece que la protagonista del vídeo ha recapacitado y que finalmente no se arriesgará a llevar la cámara. Eso sí, desde aquí aplaudimos su ingenio.

Al final, parece que los fans de Taylor Swift tendrán que conformarse con grabar pedazos del concierto a través de su teléfono móvil. Pero, desde luego, lo más importante es que traten de grabarlo en la memoria, ya que, sin lugar a dudas, será uno de esos días de los que uno querrá acordarse toda la vida.

Más sobre este tema:

Cargando...