POR CALUMNIAS E INJURIAS
En Wallapop podemos encontrar cualquier objeto por muy inesperado y raro que sea. Sin embargo, lo que puede que no supieras es que también puedes encontrar este tipo de discusiones que nos ha dejado a todos sin palabras. Conoce esta curiosa historia y cuál ha sido su final.
Una vez más el intelecto humano nos vuelve a sorprender y a demostrar que no hay ningún límite para la imaginación y para la cara dura de las personas. Wallapop puede ser una fuente de conflicto e, incluso, de denuncias. Este es el claro ejemplo de ello.
La conocida cuenta @ceciarmy ha compartido una curiosa conversación de dos usuarios de Wallapop a raíz de un producto que quería uno de ellos y que al final no pudo comprar. Esta charla comienza con el supuesto comprador de un mando de la videoconsola Wii. "¿Cuándo quedaríamos para el mando?", pregunta. Sin embargo, la otra persona le dice que el que quería ya lo han vendido y aquí comienza la discusión.
El comprador le responde diciendo "Pero si te lo iba a comprar yo, en eso quedamos. Qué indecencia de verdad". "Ya, pero como no contestabas. Lo siento", continúa la conversación. A lo anterior le responde con una advertencia muy seria, a la par que curiosa: "Voy a denunciarte a la policía. Dígame su nombre, que la voy a denunciar". Y decimos curiosa porque nos extraña que una persona le dé su nombre a un desconocido y más si le dice que la va a denunciar. Pero todo es cuestión de probar suerte.
Como era de esperar, la otra persona responde atónita preguntando por qué la va a denunciar, a lo que contesta el comprador: "Por incumplimiento de contrato verbal". Pero la otra persona defiende que no están hablando. Vuelve a insistir para que le dé su nombre y finalmente responde de forma airada a este cliente de Wallapop.
Pero claro, decidió que esto también había sido un problema, por lo que le advirtió de que también la denunciaría por calumnias e injurias y que se buscara un buen abogado. La vendedora le dijo "Y tú vete buscando algo más importante que hacer en tu vida, "esmayao" por un mando de 6€". Finalmente, le responde que tendrá noticias de su abogado, a lo que la dueña de los mandos le dice "El que tengo aquí colgado". Y se despiden.
El tuit ha superado las 429 mil reproducciones y muchos usuarios han destacado el humor de la conversación, sobre todo la parte de "Tendrá noticias de mi abogado" "El que tengo aquí colgado".