VERGONZOSO

El zasca del propietario de un bar a un grupo de clientes maleducados que dejaron una reseña: "Era contestar, no humillarlos"

La popular cuenta de Twitter @soycamarero ha compartido la reseña que dejó un grupo de clientes al bar donde bebieron la noche anterior y la tremenda respuesta que les da el propietario del establecimiento en cuestión, dejándoles en evidencia.

Las reseñas de Google son muy útiles para consultar la opinión de los clientes sobre un establecimiento, especialmente en el caso de bares o restaurantes. Al final, es de las mejores maneras de comprobar la reputación de un lugar. Que un sitio tenga muchas buenas reviews muchas veces es lo que te lleva a elegirlo por encima de otro.

Pero además de ser una función útil, el apartado de reseñas de cualquier negocio suele albergar verdaderas perlitas que dejan ciertos clientes. En el caso de este tuit, uno de los últimos virales de la famosa cuenta @soycamarero, se trata de una reseña negativa y de la espectacular respuesta que les deja el bar al que critica.

En la primera foto que comparte la cuenta se puede ver la reseña de una estrella que dejó un grupo de personas que estuvo en el bar la noche anterior. Comienza positiva, pero después explica que no lo pasaron bien a pesar de haber estado ahí toda la tarde y gastado en consecuencia.

"El ambiente está genial! Hay música en directo y súper divertido. Pero lamentablemente hay una camarera joven que es demasiado borde, daba unas contestaciones que tela... estuvimos toda la tarde y gastamos bastante... pero nos pensaríamos volver por el trato que daba. Una pena...", dice la review en cuestión.

Lo lógico es que desde el bar les respondieran con una disculpa, como suele ocurrir en estos casos. Pero entonces llega lo mejor, y se conoce la versión de los hechos desde la perspectiva del propietario y la supuesta camarera borde. "Hola sergio. Ayer tuvimos 2 grupos que estuvieron toda la tarde como dices", le responden desde el bar.

"Dime, sois el grupo que vomitaron el baño y que no avisaron para poder limpiar; y que también insistían a la camarera joven que les pinchara música a vuestro gusto y que después de que lo hiciera no paraban de insistir como si fuera vuestra DJ personal, y que al final de la noche os invitamos una ronda de chupitos? O sois el grupo que se fueron sin pagar?", continúa.

Tras dejarles por los suelos, el dueño se despide con ironía: "Si puedes, me dices y hablamos por privado para poder compensarte por la mala experiencia que tuviste. Gracias".

Junto a las imágenes, @soycamarero pregunta a sus seguidores: "¿Me confirmáis que se ha oído el zasca por allá?", y basta con pasearse por las respuestas para confirmarlo. Como es lógico, en este caso todos se han puesto del lado de los del bar y se han solidarizado con ellos por la clase de clientes de ese estilo que tendrán que aguantar todas las noches.

Más sobre este tema: