VISTO EN TIKTOK
Darwin, un perro salchicha de un año, conoció recientemente a Albert, el bebé de sus dueños, y la adorable se ha vuelto inseparable con sus vídeos acumulando miles de visitas en Instagram y TikTok.
Darwin, un perro salchicha de un año, conoció recientemente a Albert, el hijo de sus dueños y la pareja se ha vuelto insperable desde el minuto uno.
Si das play a nuestro vídeo podrás ver una recopilación dos minutos con los mejores momentos de Darwin y Albert juntos. En el vídeo, que recopila varios de los tiktoks subidos a la cuenta @myhouseisafarm01, se puede ver a Darwin constantemente al lado de Albert.
Al perro también le gusta sentarse con su madre, Jade Wakeling, de Swindon, Reino Unido, mientras alimenta a su bebé recién nacido.
Además se puede ver a Albert, que tiene 16 semanas, durmiendo con Darwin abrazado a él en uno de los momentos que está derritiendo más corazones de todos.
Los seguidores de Darwin recurrieron a los comentarios para expresar cuánto les encantaron los videos, y uno escribió: "Me encanta cómo los animales entienden cuando alguien es sólo un bebé".
Otro escribió: "¡Ese es el bebé de Darwin y no puedes decirme nada diferente!".
Mientras que una mujer compartió una experiencia similar con su perro salchicha: "Tengo un perro salchicha y es así con todos los bebés que tenemos (somos cuidadores de acogida)".