MASCOTAS

Un gato que nació sin párpados tiene una colección de 100 gafas de sol

Karen McGill es una mujer de California que se ha gastado 6.200 dólares en gafas de sol para proteger los ojos de su gato que nació sin párpados. El estiloso Bagel se ha convertido en toda una estrella de Instagram superando los 840.000 seguidores.

Un gato, que tiene que usar anteojos de sol porque nació sin párpados, ahora posee una colección de 100 pares de gafas de sol con las que siempre está a la última moda.

Karen McGill, de 55 años, de California, es la orgullosa propietaria de Bagel, de 10 años, que nació sin párpados debido a una afección médica.

Bagel ahora tiene que usar gafas para proteger sus ojos pero también le encanta ponerse los diferentes pares que tiene en su gigantesca colección.

La dueña Karen ha gastado más de 6.200 dolares en gafas de sol para su mascota peluda y admite que Bagel posee al menos cien pares de gafas de sol distintas que puedes ver dándole play al vídeo. Es gracias a sus estilosas gafas que este adorable gatito se ha convertido en toda una estrella de internet acumulando más de 840.000 seguidores en Instagram.

La pareja también disfruta viajar juntos, ya que han disfrutado de al menos tres viajes por carretera a través de los EEUU, y Bagel también se ha unido a Karen en vuelos desde que tenía seis meses.

Karen explica que "Sus gafas de sol son médicamente necesarias ya que nació sin párpados. Sin embargo, tiene una gran colección de otras gafas de sol que usa para divertirse".

"Bagel es una gata única y muy gentil con la mayoría de los otros animales. No puedo evitar tomar fotos y videos de ella".

"Ella ha estado en la Semana de la Moda de Nueva York dos veces y caminó en la Semana de la Moda de Los Ángeles tres veces, sin embargo, París definitivamente puede ser nuestro próximo destino", sentencia.

Más sobre este tema: