DESTERNILLANTE

Un león distraído tropieza y se cae al agua

El divertido e impactante vídeo en el que un león camina distraído, mirando a la gente, junto al foso de su recinto en el zoo de Stuttgart y termina cayéndose por sorpresa llevándose un buen susto.

Hasta el rey de la selva puede tener un despiste y ser alguien torpe. Años después el este vídeo protagonizado por un león sigue volviéndose viral provocando a la vez carcajadas y críticas en redes sociales.

El vídeo está protagonizado por un león distraído que se cayó al agua en un zoológico en Stuttgart, Alemania.

En el video, grabado en febrero de 2018, se puede ver al león caminando por el borde de un foso de su recinto en el zoológico. El león mira a su derecha hacia los visitantes del zoo mientras sigue caminando hacia adelante. Luego llega al borde del foso sin darse cuenta, resbala y termina cayéndose al agua.

"Un león se distrajo mientras caminaba cerca del borde. Falló al pisar en el borde del suelo y cayó al agua", explicó el autor de las imágenes. Afortunadamente todo se quedó en un chapuzón y tras nadar un rato el león pudo volver a subir a la parte de tierra de su recinto.

El vídeo volvió a resurgir en febrero de 2023 en YouTube donde en dos meses ha acumulado más de 26 millones de reproducciones.

"Es agradable ver que su hermano estaba preocupado por él. Parece que tienen un vínculo bastante fuerte", comentó @Eddyejp. "Cómo un león pasa de parecer el rey del subsahara a un gato mojado en un segundo", señaló por su parte @JackValeroMusic.

Más sobre este tema: