HISTORIAS CURIOSAS
La mujer ha tratado de esta forma, evitar que los propietarios del inmueble, donde está arrendada, la obliguen a renunciar a su mascota.
Deborah Hodge, de 49 años, dice que los propietarios ya la obligaron a reubicar a tres animales a lo largo de los años, porque no permiten mascotas en sus propiedades. Y, aterrorizada de perder a su preciosa gata llamada India, la madre se ha casado "legalmente" con su amiga felina.
Deborah, una madre desempleada de Sidcup, ahora espera que su compromiso muestre a los propietarios lo importante que es para ellos permanecer juntos. Ella dijo: "No tenía nada que perder y mucho que ganar, ¡así que me casé con mi gata! Recité votos bajo el universo de que ningún hombre jamás me separará a mí y a la India. "Expuse mi intención de que nunca me separaría del mundo. animal que adoro. No puedo estar sin la India. Ella es realmente una sensación, es tan amigable y sorprendente, comentó la mujer, al hablar de la relación especial que tiene con su gata.
"Al casarme con India, necesito que los futuros propietarios sepan que venimos como un paquete y que no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que ella es tan importante para mí como los son mis hijos niños. "Me niego a separarme de ella. Prefiero vivir en las calles que estar sin ella", insistía Deborah.
Mientras vivía en una propiedad anterior, Deborah afirma que se vio obligada a renunciar a sus dos perros esquimales, Siri y Starshine, después de que el propietario la amenazara con desalojarla si se quedaba con ellos. l mudarse a su hogar actual hace cinco años, quedó devastada cuando su nuevo arrendador supuestamente le ordenó que renunciara a su gato, Jamal, o sería desalojada. Deborah dijo: "Absolutamente me rompió el corazón. Tus mascotas se vuelven parte de tu familia y fue absolutamente devastador tener que decirles adiós".
Extrañando desesperadamente tener un amigo peludo en su vida, Deborah rogó que le permitieran tener otro gato, y después de innumerables correos electrónicos, su casero cedió. La gata blanca y negra India se unió a Deborah y sus dos hijos en 2017 y rápidamente se convirtió en un querido miembro de la familia.
Lamentablemente, Deborah perdió su trabajo como Coach Motivacional el 17 de marzo y ahora teme que la desalojen si no puede cumplir con su próximo pago de alquiler, que vence el 1 de mayo. Ante la perspectiva de tratar de encontrar un nuevo hogar, Deborah decidió casarse en India en la esperanza de que mostraría a los futuros propietarios que la pareja no se puede separar. Rodeadas de amigos, Deborah e India se casaron en una ceremonia civil oficiada por su amiga, quien está legalmente ordenada para bodas.
Deborah concluyó diciendo: "Estoy en mis últimos centavos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, ¡así que me casé con mi gata!
VER MÁS: "La historia de la gata que salvó a una familia"