ATERRADOR

La rápida reacción de su abuela salvan a este bebé cuando una serpiente entro en su corralito

Este es el dramático momento en que la rápida reacción de una abuela salvó a un bebé del ataque de una serpiente en su casa de Tailandia.

Las serpientes pueden ser animales aterradores y cada cierto tiempo se vuelven virales imágenes protagonizadas por estos reptiles.

Este es el dramático momento en que la rápida reacción de una abuela salvó a un bebé del ataque de una serpiente que se coló en su corralito.

La abuela estaba acostada con el niño en su parque de juegos cuando el pequeño señaló con curiosidad a la serpiente que acechaba cerca de la puerta de su casa en Uthai Thani, Tailandia, el 11 de marzo.

La abuela se volvió para mirar y se horrorizó al ver la gran serpiente corriendo hacia ellos. Las imágenes de CCTV muestran a la mujer aterrorizada gritando mientras apartaba a su nieto justo a tiempo para evitar al reptil que se movía rápidamente. Luego lo levantó y salió del parque, temiendo que el animal regresara para atacarlos.

"Me levanté instintivamente cuando vi que la serpiente se acercaba", dijo la abuela, quien realizó el épico salvamiento.

"Mantuve mis ojos en la serpiente y rápidamente aparté a mi nieto justo a tiempo", ha asegurado.

Se cree que la serpiente intentó golpear al bebé mientras movía su cabeza hacia las piernas expuestas del niño. Sin embargo, el pequeño fue retirado y resultó ileso.

El reptil, que se cree que es una serpiente rata negra no venenosa pero muy agresiva, se deslizó por una puerta abierta y desapareció entre la maleza.