El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
IMPACTANTES IMÁGENES
Habiendo escuchado sobre el desafío, el especialista en cocodrilos Jason McDonald, de 37 años, descubrió imágenes de sus amigos Natasha Burdo, Charlie Fox, Tiffany Ann Bradford y Scott Newcombe moviéndose en un pantano con los ojos vendados para hacer frente a un grupo de cocodrilos, antes de ofrecer un beso en la cabeza a las criaturas.
La idea de su "Bird Box Challenge", explico Jason, surgió porque cada año organizan una sesión de captura de cocodrilos, ayudando a recolectar la mayor cantidad posible de cocodrilos para revisar su salud antes del invierno.
Muchas personas vuelven año tras año, por lo que Jason decidió agregar un elemento de dificultad para los expertos cazadores de cocodrilos, hacer todo el proceso con los ojos vendados.
Jason, de Aurora, Colorado, dijo: "Es mucho más difícil atraparlos con los ojos vendados. Es más una cuestión de confianza en sí mismo"
"Si tiene una comprensión básica del comportamiento de los cocodrilos, puede avanzar hasta los cocodrilos y ponerse detrás de ellos".
Las imágenes del desafío se capturaron en la granja de Gator de Jason, Colorado Gator Farm, en Mosca, Colorado, durante 2013 y 2014.
Habiendo visto Bird Box, Jason se dio cuenta de que él y sus amigos habían hecho algo similar varios años antes por lo que decidió compartir las imágenes.
VER MÁS: Así era el final original de 'A ciegas'
VER MÁS: Un hombre pasa tres horas lamiendo un timbre