El aterrador momento en que encuentran una serpiente pitón gigante acurrucada en el baño de una familia
IMPACTANTES IMÁGENES
La carcasa abandonada de un alce causó un cara a cara entre un lobo solitario y una pareja de osos grizzlies.
El festín sucedió en Canyon Village en el Parque Nacional Yellowstone, EE. UU. Judy Lehmberg, de 66 años, y sus amigas fotógrafas se sentaron a esperar cuando vieron la carcasa de un alce muerte.
Y el grupo no se equivocó, ya que un oso pardo hembra apareció de entre los árboles se puso a mordisquear tranquilamente la carcasa del alcé-
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que la hembra tuviera que defender su cena de un ansioso lobo macho alfa, que Judy creía que era el verdadero dueño de la matanza.
Judy dijo: "Nadie parecía saber si el grisáceo había matado al alce o no. Lo más probable es que los lobos mataron al alce mientras que la osa se lo robó".
Afortunadamente el lobo solitario, logró encontrar algunos restos para llevarlos a sus cachorros, mientras que la osa tenía un nuevo rival para la comida, ya que un Grizzly macho se enteró del festín.
En el transcurso de ocho a diez horas, Judy y sus amigos fanáticos de la vida salvaje pudieron observar como los dos osos y el lobo peleaban por hacerse con la comida.
VER MÁS: Encuentran un caimán de 300 kilos
VER MÁS: Encuentran una serpiente con tres ojos
VER MÁS: Encuentran un diente de megalodón