El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
ESTADOS UNIDOS
Una niña de secundaria se encontró con un tesoro enterrado mientras pasaba sus vacaciones de primavera en una playa de Carolina del Norte
Avery Fauth y su familia les encanta mirar la arena en busca de conchas y dientes de tiburón cuando están en una playa. Pero Fauth atribuye su reciente descubrimiento prehistórico, un diente de tiburón megalodón, en North Topsail Beach a la suerte.
"Estoy mirando alrededor y veo algo enterrado en la arena. Cuando lo desenterré vi que era un diente grande", le dijo a WECT News. "Estaba realmente sorprendida y emocionada por ella porque había encontrado algo tan grande", agregó.
El padre de Fauth hizo que la familia se interesara en buscar dientes de tiburón. "Me sorprendió bastante que ella encontrara uno", dijo a la estación de noticias. "Yo he estado buscando 25 años y nunca había encontrado nada así".
El megalodón está considerado como uno de, si no el mayor depredador marino que haya vivido. Este gigantesco animal enía dientes enormes, algunos de los cuales se acercaban a casi 20 centimetros de largo.
VER MÁS: Encuentran un tiburón abandonado
VER MÁS: Un tiburón "devora" a una buceadora
VER MÁS: Salvada de un tiburón gracias a una ballena