El increíble momento en que un taxista salva a un mono de morir con resucitación cardiopulmonar
INDIGNANTES IMÁGENES
Dos miembros de la tripulación de un barco pesquero han sido despedidos de su trabajo después de compartir imágenes de ellos mismos cortando la cola de un tiburón y riéndose después. Este impactante e indignante vídeo muestra cómo uno de ellos cogió al animal y le cortó la aleta caudal, mientras que el otro grababa y se reía.
Los operadores de la embarcación pesquera islandesa han confirmado que los hombres han sido despedidos y han condenado sus acción después de que el vídeo del incidente comenzase a circular por las redes sociales, según informa el Servicio Nacional de Radiodifusión de Islandia (RUV).
El vídeo fue publicado en la cuenta de 'OceansKeepers'. En la última parte de las imágenes se ve al tiburón alejándose del barco con dificultad, mientras que los pescadores le gritan: "Buena suerte al nadar, bastardo".
"Lamentablemente, este tipo de matanzas sin sentido será el final de nuestra vida marina, nuestro medio ambiente y, eventualmente, nuestra propia especie, ¡a menos que cambiemos inmediatamente!", denuncia la asociación en la publicación.
VER MÁS: Se salva del mordisco de un tiburón
VER MÁS: Muere intentando comerse una tortuga