El aterrador momento en que encuentran una serpiente pitón gigante acurrucada en el baño de una familia
ASFIXIADO
Un pescador fue testigo de una escena sangrienta cuando un gran tiburón blanco fue arrastrado desde el agua después del animal se atragantará hasta morir con una tortuga marina.
Greg Vella, quien vive en Osaka, Japón, estaba en un barco comercial de pesca de atún en el Océano Pacífico cuando alguien informó haber visto al enorme tiburón.
"Escuché una conversación en la radio que decía que había un tiburón blanco nadando alrededor con una gran tortuga marina en la boca", escribió Vella en el grupo de Facebook "Commercial Salon, Albacore & Crab Fishers".
Al día siguiente, el tiburón fue encontrado muerto y enredado en alguna red. Los pescadores que vieron el tiburón el día anterior dijeron que parecía que el animal estaba luchando por sacar a la tortuga de la boca.
Vella publicó fotos del monstruoso tiburón, el cual asegura que pesaba alrededor de 2.000 kilos, después de que lo sacaron del agua.
"Los muchachos comerciales estaban decepcionados, ya que los tiburones blancos no molestan su pesca comercial, y ciertamente si molestan las cosas que se comen nuestra pesca", escribió.
VER MÁS: Encuentran un diente de megalodón
VER MÁS: El vídeo viral de un tiburón gigante