Abandonan a un perro en mitad de la carretera y el coche de detrás lo adopta al momento
Y EL MÁS VIEJO
¿Quién no ha oído alguna vez el chiste del perro Mistetas? Es uno de los chistes más malos y viejos que existen pero todavía sigue dando juego en redes sociales.
El chiste del perro Mistetas es un chiste verde español muy popular. Tiene un componente erótico suave y es uno de los primeros chistes que se aprenden durante la infancia. Por ello, el público adulto generalmente lo considera pueril o simplón y lo utiliza como ejemplo de chiste malo. No obstante, el chiste disfruta de una gran vigencia y difusión entre la sociedad española desde, al menos, los años ochenta.
Tiene multiples variantes pero esta es una de las más reconocibles: Una mujer pasea a su perro, llamado Mistetas. Durante el paseo, el perro se escapa y se pierde. La mujer lo busca sin suerte hasta que encuentra a un policía. "Disculpe agente, ¿ha visto usted a Mistetas?", pregunta la mujer. A lo que el policía responde: "no, pero me gustaría verlas".
Uno de los primeros ejemplos de este chiste que recordamos muchos fue esta sublime actuación televisiva de Faemino y Cansado.
Después han llegado muchas versiones del chiste y bromas entorno al mismo, esta del youtuber Mister Jägger.
Hasta se inventaron el trailer de una película inspirada en el chiste.
Pero sobretodo ha dejado numerosos tuits llenos de humor:
VER MÁS: Chistes de Julio Iglesias