FELIZ JAGÜELIN GRUPO
El día de Todos los Santos y su celebración más yanqui dejaron estampas por las redes de Vegetta, Rubius, Marta Díaz o Lola Lolita inalcanzables, pero también otras fiestas rodeadas de caras famosas y accesibles para cualquiera.
Habrá algún influencer a quien le parezca que Halloween es una fiesta que no se celebra, y sin embargo es difícil dar con uno de cierta relevancia que no saque sus mejores galas para crear algo de contenido. Unos más que otros, todos supieron pasárselo de miedo.
Los youtubers más veteranos, por ejemplo, montaron un akelarre de all stars en lo que suponemos la nueva casa de Vegetta, que se ha mudado hace solo unas semanas a un nuevo domicilio en la capital andorrana. Willyrex, Rubius, Staxx, Fargan, Lolito y un intruso vampírico de la talla de Pol Espargaró sacaron una foto rarísima de ver por la concentración de celebridades y que sella la reconciliación del exmejor amigo de Willy. "Qué lindo ver de nuevo a staxx en el grupo", dice el comentario con más likes.
Los que sí pasaron miedo fueron los que estuvieron en el (patrocinadísimo) evento de Ibai. Gemita, Reven, Spursito y gente del entorno del vasco retransmitieron un pasaje del terror en stream que, publicidad aparte, fue uno de los planes en Twitch más curiosos para la noche maldita. Spoiler: Ibai casi se mete un tortazo en las escaleras.
Dos días antes, Marta Díaz celebraba su fastuoso cumpleaños. Son solo 23 velas, y ya parece una estrella de Hollywood, con Maria Pombo, Laura Escanes, Marta Lozano en el lado de la jet, y otros como Nil Ojeda más de la esfera de Team Heretics (equipo de su bienquerido Grefg).
Otra que estaba de cumple fue Meriidiano, que junto a su pareja (el cómico Anton Lofer) ilustraron el carnaval más cinéfilo y maduro del espectro influencer. La temática era más de personajes de pelis que de Halloween, y oscilaban entre el curre de Antón con La Máscara y otros más de aliexpress. Bastante eficaces, eso sí.
Lola Lolita no dijo dónde fue, pero sí dejó claro que la fiesta de los muertos es una excusa de lujo para pasear una vez más su amor por Ibelky. El espectacular look total de,.. ¿demoniángel? era imposible dejar de ser mirado, y su guapo novio iba como siempre, pero maquillado acorde a la noche.
Mención aparte merece el invento de Barbygant y Frandesolas en la exclusivísima sala Ramsés de Madrid, plagada de celebrities, champagne de bienvenida, dos plantas a tope de glamour y algunos fantasmas sueltos. Aquello parecía un episodio de Scooby Doo...
Los 30 euros que costaba la entrada casi parecían una ganga viendo la exclusiva lista de invitados y la animación incluida: maquillaje, tarotistas, disfraces que ni en Venecia, degustación de helados premium, grillz temporales y hasta hamburguesas gratis. "Bastante mejor que la fiesta del Círculo de Bellas Artes", nos dijo una asistente con más de 200.000 seguidores en Instagram. Pa que veas...