EL VÍDEO MÁS ESPERADO
El vídeo de Auron con las explicaciones sobre algunas de las acusaciones que se le han hecho durante las últimas semanas ha liderado las tendencias de YouTube, ya que sus aclaraciones eran uno de los contenidos más esperados por la comunidad. En este vídeo ha aprovechado para afianzar su permanencia en las redes.
Las últimas semanas han sido especialmente duras para Auron y Biyín; probablemente, unas de las más duras de su vida. Las pequeñas polémicas se han ido acumulando hasta llegar a una oleada de odio difícil de gestionar para cualquiera. Es por esto por lo que Auron decidió retirarse de las redes durante un tiempo, para dar un descanso a su mente y tratar de recuperar fuerzas para poder regresar cuando se encontrase con el ánimo necesario. Su ausencia se ha hecho notar mucho, especialmente en el evento Squid Craft 2 que está por venir, pero el streamer ha decidido publicar un vídeo en YouTube con las explicaciones que ha creído pertinentes.
Solo con ver el título del vídeo, 'FIN', queda claro que Auron busca cerrar de forma definitiva esta controversia a través de la publicación de este vídeo, que ya lidera las tendencias en España y en varios países de Latinoamérica. En los trece minutos que dura esta publicación, el streamer no se ha molestado en entrar en cada una de las polémicas que se han ido haciendo virales en las últimas semanas; solo ha insistido en la más grave de todas, que hace ya unos días que quedó invalidada. "Yo lo primero que hice al leer eso fue vomitar, pero literalmente. No estaba dando crédito a lo que estaba leyendo (...). No solo era una de las personas más odiadas de Internet, sino que, además, un puto degenerado". Las explicaciones que ha dado Auron han permitido entender hasta qué punto hay quienes han aprovechado esta situación para soltar todo su rencor acumulado hacia él y hacia Biyín.
La mayoría de los asuntos controvertidos que han salido a la luz estos días se corresponden con publicaciones y mensajes de hace más de una década. Todos los creadores de contenido que llevan tanto tiempo en Internet tienen algún que otro desliz en su historial, pero cuando tantas personas deciden cargar con todo al mismo tiempo, se puede hacer difícil de soportar para cualquiera. "Esto ha sido un sabotaje en toda regla", decía Auron nada más arrancar el vídeo. Pero el streamer ha dejado claro que todavía tiene mucho que ofrecer a su comunidad: "Gracias a vosotros he podido cumplir muchos sueños y me habéis hecho muy feliz. Espero, algún día, poder seguir con todo lo que tenía planeado hacer".