"PÓRTENSE BIEN"
Mariana ha defendido a la comunidad mexicana después de las críticas que han recibido estos días tras la polémica de Zeling, a la vez que ha pedido a todos sus seguidores que se comporten y no fomenten el odio en las redes.
Después de varios días fuera de su casa, Mariana finalmente ha vuelto a los streams tras un breve parón para viajar a España por su participación en la Velada del Año 4, motivo por el que ha aprovechado para hablar sobre todo lo que ha pasado estos días. Porque, sin duda, el comentario de Zeling sigue estando muy presente dentro de la comunidad mexicana, ya que consideran que la forma de expresarse que tuvo la española no fue la adecuada, especialmente porque la toxicidad no puede combatirse con más odio.
Por este motivo, Mariana ha decidido hablar sobre este tema, algo que al principio ha hecho con mucho humor al señalar a todos aquellos que le tienen como foto de perfil "y se la pasan hateando" en las redes. Pero, pese a que ha empezado bromeando sobre esta polémica, al final ha terminado poniéndose serio para pedirle a sus seguidores que se porten bien, ya que le sorprende el revuelo que se ha generado alrededor de la Velada del Año desde que se presentaron a los participantes.
Aun así, también ha querido defender a sus espectadores y a la comunidad mexicana, motivo por el que ha asegurado que estos no son como lo han pintado estos días en las redes. Porque, aunque es cierto que hay personas que se la pasan tirando odio en las redes, esta solo es una parte muy pequeña de la comunidad que, al hacer tanto ruido, parece mucho mayor. Por este motivo, pese a que entiende que es muy fácil generalizar y decir que todos los mexicanos les atacan cuando uno explota, señala que los que "representan" realmente" a su comunidad no son así.
Mariana siempre se ha mostrado muy contrario a fomentar las polémicas y el odio hacia otros creadores de contenido, motivo por el que siempre ha pedido que no utilicen su imagen si van a hacer este tipo de cosas. Y, precisamente por ello, también ha confesado que lo que más le entristece es que la comunidad hispanohablante se esté separando tanto a raíz de todas estas polémicas, una situación que todos esperan que pueda mejorar con el tiempo.