DABAN MIEDO
Zeling revela que ella se enteró de que iba a participar en la Velada del Año 4 apenas una semana y media antes de la presentación, y asegura que Nissaxter y ella son las únicas que se han atrevido a subirse al ring contra Alana y Amablitz.
Apenas han pasado unos días desde que se presentaron a los creadores de contenido que participarán en la Velada del Año 4 y, aunque ahora muchos tienen los ojos puestos sobre los posibles artistasque verán en este evento, las polémicas siguen a la orden del día. Porque, desde que se dieron a conocer los boxeadores, no han dejado de surgir muchos problemasalrededor de varios de ellos. Pero, si hay uno en concreto que se ha convertido en el centro de atención, ha sido el combate femenino de este año.
Porque, además de los primeros roces inicialesdurante su cara a cara, Zeling también se calentó en directo, y Nissaxter ha sufrido bodyshaming en las redes después de empezar a entrenar. Y, aunque el tema de Zeling sigue todavía muy caliente en las redes, ahora la española ha querido hablar sobre el mérito que tiene que tanto Nissaxter como ella decidieran aceptar este combate contra Alana y Amablitz, ya que ha confesado que nadie quería enfrentarse a ellas dos.
Por ello, ha explicado que no supieron que iban a participar en la Velada del Año 4 hasta apenas una semana y media antes de la presentación, ya que se lo dijeron el 28 de febrero. Y, precisamente por este motivo, Zeling ha revelado que le dio mucha rabia que todo el mundo empezara a decirles después de la presentación que Alana y Amablitz les iban "a partir la madre" y que para qué habían aceptado, porque son las únicas que se han atrevido a subirse al ring contra ellas.
Esto es algo que muchos han aplaudido, ya que a nadie le hubiera gustado quedarse sin este combate, especialmente porque es uno de los que más expectación está creando entre los espectadores. Aun así, gran parte de la comunidad sigue bastante enfadada con ella por sus comentarios, debido a que no consideran que abordar la toxicidad con más odio sea lo correcto.