QUIÉN SERÁ
Aunque la participación de Ibai en la Velada del Año sigue siendo complicada de organizar por el estado de su visión, el streamer ha querido reflexionar sobre quiénes podrían enfrentarse a él, en el caso de que finalmente pudiese participar en su propio evento.
A pesar de que estemos todavía con la resaca de la Velada del Año 4, son muchos los que han empezado a especular sobre cómo podría organizarse la próxima edición: la localización, los participantes, las innovaciones al formato… Los aficionados a la Velada no han dejado de comentar sus ideas, y de paso han preguntado a Ibai cuáles son sus intenciones para la Velada del Año 5. Entre las preguntas que le hicieron, destacó su posible participación en el evento, una de las más esperadas desde hace años, dado que él es el creador de este fenómeno que ha batido récords en Twitch. Aunque Ibai ha explicado que será complicado conseguir que participe de forma segura, dado su estado de salud, sí que se ha animado a nombrar a los posibles rivales a los que podría enfrentarse.
Ibai ha mencionado a algunos de los compañeros que tienen un estado físico similar al suyo, ya que esa es una condición indispensable para que dos personas peleen en la Velada del Año. Entre los que se le han venido a la mente, están los nombres de Gaules, Kameto o Ángel, tres personas con las que ve bastantes posibilidades de coordinar un combate con éxito, ya que algunos de ellos han llegado incluso a proponerle la idea a Ibai. También ha salido a relucir el nombre de ElDed, que, a pesar de ser el que lo tendría más complicado para cuadrar agendas con el entrenamiento que exige un combate de la Velada, también llamaría la atención de muchos usuarios de Twitch.
Habrá que esperar unos meses para ver si los médicos ven posible que Ibai participe en la Velada del Año 5, pero la precaución natural de estos profesionales hace que sea más probable que le prohíban exponerse a una situación de peligro como esta. Tal y como ha explicado el propio Ibai, el problema no está tanto en el día del combate, sino en todos los golpes previos que tendría que llevarse durante los entrenamientos para el evento. ¡Así que puede que el sueño de ver a Ibai peleando tenga que esperar!