NO ESTÁN CONTENTOS
Ibai ha estado recibiendo muchos comentarios de odio por parte de los seguidores de Aniquiladores FC, ya que le acusan de haber provocado que Saiyans FC haya fichado a Dani Pérez. Ante esta situación, ha decidido responderles y aclarar la situación.
El mercado de fichajes de la Kings League sigue dando mucho de qué hablar a la comunidad, ya que cada decisión que toman los equipos acaba creando un efecto mariposa que afecta a los demás presidentes. Esto es algo que en algunas ocasiones provoca que los seguidores se enfaden por perder a un jugador importante o muy querido por el equipo, lo que acaba generando que muchos vayan a quejarse a quien los ha comprado. En esta ocasión, Ibaiha sido el afectado de esta oleada de odio, ya que algunos de los fans de Juan S. Guarnizo han saltado contra él por haber comprado al portero del Saiyans FC, lo que ha provocado que TheGrefg compre al de Aniquiladores FC.
Ante este suceso, Ibai se ha mostrado sorprendido por la cantidad de personas que se han tomado tan mal el fichaje de Marc Briones, motivo por el que ha querido responder a todos los seguidores de Aniquiladores FC que han criticado su decisión. En este momento, ha señalado que él no tiene "que dar ninguna explicación a nadie" por las decisiones que toma, y que si decide explicarlo es porque le gusta que los seguidores de Porcinos FC entiendan por qué ha tomado ciertas decisiones.
Además, ha remarcado que, aunque él no hubiera fichado a Briones, Dani Pérez se habría quedado fuera de Aniquiladores FC igualmente, porque los equipos de TheGrefg y Juan S. Guarnizo ya estaban hablando sobre hacer un intercambio de porteros. Por tanto, aunque muchos estén diciendo que "no había necesidad", esto hubiera ocurrido tarde o temprano, ya que Saiyans FC estaba muy interesado en fichar a Dani Pérez.
Finalmente, Ibai ha aprovechado el momento para recordar que, por mucho que a una persona no le guste perder a jugadores del equipo que apoya, siempre va a haber otra persona que esté encantada con estos cambios. Ya que, al final, cada uno apoya a un equipo distinto y el mercado de fichajes es como un "juego de estrategia" en el que cada uno intenta "hacer el mejor equipo posible" dentro de sus posibilidades.