NUEVO DOCUMENTAL
La comunidad de IlloJuan ha terminado emocionándose durante el estreno de su documental, en el cual el malagueño se ha abierto tanto sobre su pasado como sobre su futuro. Además, se ha mostrado muy agradecido con todos sus seguidores, a quienes les ha dedicado este documental.
Finalmente ha salido el documental de IlloJuan, algo que toda su comunidad estaba deseando desde que habló de él y vieron el pequeño avance que compartió. Pero, pese a que todos tenían tantas ganas de conocer más de cerca la historia del malagueño, nadie se esperaba que fueran a empezar llorando desde el minuto cero de este documental. Porque, tal y como muchos han confesado, se le han caído las lágrimas con el inicio tan bonito que ha tenido, el cual ha querido dedicárselo a su abuela.
Por suerte no todo han sido lágrimas en este documental, pero sí que ha permitido a toda su comunidad acercarse un poco más a su pasado y conocer momentos como el que vivió cuando sus padres descubrieron que era superdotado. Esto es algo que ellos mismos han compartido, de forma que su madre confiesa que se quedó a cuadros cuando descubrió que su hijo era capaz de leer de forma fluida a una edad tan temprana, algo que la llevó a hablar con su profesora, quien terminó pasándolo de primero a tercero de primaria.
Además, IlloJuan también ha hablado sobre cómo se ve en el futuro, momento en el que ha confesado que le gustaría "formar una familia" en unos cinco o seis años, motivo por el que cree que terminará bajándose de la rueda "del éxito". Porque, aunque seguirá creando contenido, considera que su vida actual no es compatible con la idea de tener una vida común, motivo por el que en el futuro buscará estar en un segundo plano para estar más tranquilo junto a su comunidad.
Por otro lado, Masi también ha hablado sobre el éxito que está teniendo IlloJuan en estos momentos, algo que confiesa que él "está llevando bastante mal", motivo por el que está intentando ayudarle en lo que pueda a sobrellevar estos momentos. Aun así, el malagueño también entiende la emoción que sienten sus seguidores cuando se encuentran con él por la calle, y cree que es "una consecuencia" de su trabajo que no puede evitarse.
Por último, IlloJuan también ha querido agradecer a su comunidad todo el apoyo que le están dando y confiesa que se alegra de serles de ayuda en sus peores momentos, porque ellos también lo son para él, motivo por el que también ha decidido dedicarles este documental. Sin duda, pese a que con IlloJuan siempre hay risas aseguradas, esta vez se ha tocado la fibra más sensible de todos sus espectadores, por lo que no es de extrañar que tantas personas hayan terminado emocionándose a lo largo de este estreno.