VIAJE AL PASADO

El increíble cambio físico de Yeri Mua, desde sus primeros pasos en Internet hasta ahora

La influencer mexicana Yeri Mua se ha hecho viral después de que un usuario de TikTok decidiese subir un clip de uno de sus vídeos más antiguos. El cambio físico que ha tenido desde que empezó en redes hasta ahora es tan grande que muchos de sus fans se han quedado boquiabiertos.

Yeri Mua es una creadora de contenido clásica para el público mexicano, pero no hace tanto que su nombre ha empezado a ser conocido para la comunidad española. Su relación de pareja con el tiktoker Naim Darrechi y su reciente amistad con el streamer xCry ha hecho que muchos españoles se unan a sus filas de fans, y ahora se acaba de hacer viral por el cambio físico tan notable que ha vivido si se compara su apariencia actual con la que tenía cuando empezó a subir vídeos.

En general, estos cambios físicos son algo que han vivido casi todos los creadores de contenido: la madurez ayuda a que las personas encuentren su estilo personal y aquello que les queda mejor, y eso es algo que se nota aún más cuando se pasa de la adolescencia a la juventud. Los cambios en su corte de pelo y en la forma de maquillarse ya marcan una enorme diferencia entre la Yeri Mua de antes y la de ahora, y si a eso se suman los posibles retoques que la influencer haya querido hacerse durante los últimos años, entonces es evidente cuál es la causa de este enorme contraste.

Por suerte, este cambio parece haber conquistado a millones de personas, ya que son muchas las que tienen a Yeri Mua como uno de sus referentes estéticos. Los contenidos que sube a redes son un claro ejemplo de lo mucho que se esfuerza en tener un look de impacto, y la experiencia de los años le ha ayudado a tener un aspecto digno del trabajo de un estilista y un maquillador profesional. A pesar de que su apariencia ya fuese fantástica en sus primeros vídeos, es evidente que su imagen actual es la que encaja mejor con sus gustos y su forma de ser, y la está disfrutando al máximo. ¡Y esa es razón más que de sobra para alegrarse!