Paula Gonu y Arnau Marín han roto: ambos confirman que ya no son novios
UN ADIÓS ÚNICO
Un total de 31 días en los que el streamer dará la vuelta a España y cumplirá la promesa que hizo al que fue uno de sus mejores amigos.
La noticia del fallecimiento de Gabriel Chachi fue una conmoción en redes que aún hoy cuesta de asimilar. Su vitalidad y su ingenio se habían esparcido por Instagram, Twitch y había logrado despertar la simpatía de los streamers más grandes del panorama patrio. Pero si logró dejar huella en alguien, fue en Kidi.
El creador es conocidísimo en Twitch por hacer directos ‘In Real Life’ (IRL), una categoría dedicada a todos esos usuarios que quieren compartir su vida en stream. Kidi abandonó las competiciones del LoL para darle rienda suelta a su creatividad y telita con lo que nos tiene preparado.
La última locura de ‘El Show de Kidi’ es retransmitir en directo y sin pausas durante 31 días. Unas 750 horas de contenido continuo en el que dará la vuelta a España en el sentido contrario a las agujas del reloj y en una furgoneta camperizada. Un verdadero hito en nuestro país al que se irán uniendo seguidores y compis de profesión.
Es el proyecto de Kidi más grande hasta la fecha y cuenta con la bonita imprenta de Gabriel Chachi. Ambos presentaron esta idea en el programa ‘Yo, Interneto’ con muchísima ilusión y con los nervios propios de semejante hazaña: “Va a cambiar el juego”, aseguró Chachi durante el programa.
La amistad entre Kidi y Chachi se forjó también en directo y durante sus últimos meses los pudimos ver juntos casi a diario. El streamer de IRL se ha tomado al pie de la letra la frase más famosa de Gabriel: “No le bajes nunca”. La promesa ya está más cerca de cumplirse.
Y ojo, que no hemos sido los únicos en flipar con esta odisea. Ibai también lo felicitó por el proyecto. Vaya, que le ha salido un buen padrino a Kidi. Igual el vasco se anima y lo vemos como estrella invitada en lo que será la furgoneta más famosa y rutilante de España.
El protagonista empieza hoy mismo su travesía por España y en el vídeo en el que contaba las minucias de esta nueva historia, no pudo evitar dedicarle unas palabras al que fue su mejor amigo: “Me motivó muchísimo a hacer este viaje y fue uno de los grandes apoyos y ayudas que he tenido desde el principio”.
Kidi arranca esta aventura con cuatro cámaras que lo acompañarán de forma constante y diversión asegurada para sus seguidores. Los viewers de su stream podrán molestarlo con alertas para no dejarlo dormir –no seáis malos, que tiene que conducir–. Gabriel Chachi estaría orgulloso de su amigo y de lo que veremos durante los próximos días.