VAYA TELA
Después de su accidentado retoque estético en Tailandia, Marina Yers vuelve a ser viral por otra controversia.
Parece que Marina Yers se está esforzando por estar en boca de todo el mundo esta semana. Hace unos días hablábamos sobre el doloroso blanqueamiento de dientes al que la influencer se sometió en una clínica de Tailandia y ahora vuelve a ser viral debido a unas declaraciones muy polémicas en las que vuelve a dar rienda a las teorías de la conspiración de las que es tan asidua.
En el clip que se ha viralizado, Marina Yers comienza hablando sobre la guerra de Ucrania, un conflicto que más o menos atañe a la influencer, ya que ella, precisamente nació en dicho país. "La guerra de Ucrania es un chiste y lo que están haciendo en Palestina es un genocidio. Lo de Ucrania es un chiste. El presidente era comediante y salía vestido de mujer muchísimas veces en sus escenas y medio que en bolas", comienza la influencer en el clip que se ha extendido como la pólvora en redes sociales.
Sin embargo, y a pesar de lo ya dicho, nadie se podía esperar el plot twist del final del vídeo: "(A Zelenski) lo han puesto ahí porque se ríen de Ucrania, se ríen de Europa y, en general, se ríen. Qué casualidad que también es judío igual que Emmanuele Macron, igual que Pedro Sánchez…". Por supuesto, la reacción de los usuarios en redes sociales no se ha hecho esperar y el vídeo de Marina Yers ha provocado un enorme aluvión de críticas y comentarios. Mucha gente, incluso, ha llegado a preguntarse si la influencer hace este tipo de comentarios a propósito con el objetivo de llamar la atención.
Desde luego, Marina Yers no puede dejar indiferente a absolutamente nadie. Como suele decirse: cada vez que abre la boca sube el pan. Veremos cuáles son sus próximas declaraciones virales, porque seguro que pronto vendrán más.