NO PUEDE SER

Míster Jägger y su disfraz de cayetano, los protagonistas de los Premios Ídolo

Míster Jägger sabe cómo sorprender a los espectadores en cuanto aparece frente a una cámara. Su caracterización del 'Jägger cayetano' ya se ha convertido en uno de los momentos favoritos de casi todos los que vieron los Premios Ídolo.

Mister Jagger en los Premios Ídolo.@IamCristinini / Twitch

Si hay alguien capaz de revolucionar las redes en menos de un minuto, ese es Míster Jägger. Y es que, pese a que su aparición en los Premios Ídolo ha sido más bien breve, era inevitable que se convirtiera en uno de los personajes de la noche. El streamer siempre sorprende con su capacidad de dejar a todos impactados a través de sus caracterizaciones, pero esta vez ha superado totalmente las expectativas del público.

Casi todo el que conoce a Jägger sabe que, dentro de su 'universo' existen muchos Jäggers, y el que ha acudido a los premios es uno que no había aparecido nunca y al que ya han bautizado como el 'Jägger cayetano'. Y es que el creador de contenido ha aparecido irreconocible ante Gigi Vives y Masi, haciendo que esta última declare que, si no llegan a avisarle por el pinganillo de que era Míster Jägger, no lo habría reconocido. Esto se debe a que en esta ocasión no se ha limitado a vestirse con un estilo concreto, sino que se ha caracterizado tanto con una peluca como con un maquillaje con el que simula haberse hecho diferentes operaciones estéticas.

Debido a esta fugaz aparición, las redes se han revolucionado comentando este atrevido traje, con el cual consideran que estaba parodiando al estereotipo de chico rico que se asocia a algunos de los invitados de esa noche. Además, Jägger ha compartido un tuit con el que alimenta esta idea, ya que ha señalado que le encantan los Premios Ídolo debido a que la gente es "súper auténtica y eficaz".

Su caracterización también ha sorprendido a varios de sus compañeros de profesión, quienes no han podido evitar destacar su imagen. Mery Soldier señalaba que no podía aguantarse la risa desde que lo vio; y Pandarina compartió una foto del momento en el que aparece pidiendo, en tono humorístico, que alguien le explicara cómo podía ser que ese fuera Míster Jägger.

Sin lugar a dudas, pese a que la noche ha brillado tanto por la gala en sí como por sus ausencias, será inevitable que, en el futuro, la imagen del 'Jägger cayetano' aparezca en los recuerdos de quienes piensen en esta edición de los Premios Ídolo.

Más sobre este tema: