Henry Cavill también es gamer: "Me gusta escaparme con los videojuegos"
LA MAFIOSA
No sabemos qué tendrá la modesta casa de Ibai que tanto gusta, ¿será por su pista de pádel? ¿Por su impresionante sala de cine? Nosotros apostamos a que se respira tal buen rollo que el que pisa Ibailand ya no quiere probar otra cosa.
La última y refrescante noticia que nos llegó desde el epicentro del famoseo en España fue la bomba. Nathy Peluso, la cantante más popular del momento, curvilínea, elocuente y ahora ‘Mafiosa’, se encontraba en territorio streamer y se disponía a hacer acto de aparición en el canal de Twitch de Ibai.
Más que una entrevista fue una charla entre colegas que se admiran y respetan. Lo que se nos desveló al iniciar la charla fue que Nathy no era la primera ocasión que visitaba el hogar del de Bilbao. Coscu es muy amigo de la intérprete y ya era la segunda vez que se pasaba por allí desde que el streamer está de vacaciones por nuestro país.
La protagonista de la velada estuvo comodísima y en las más de dos horas que duró el directo tuvimos alguna que otra exclusiva. De su siguiente temazo con Bizarrap confesó que: “para mí es de las mejores cosas que hice”, y confía ciegamente en que va a sorprendernos.
Lo que más nos gustó de la distendida conversación fue la bonita amistad que guarda con Coscu. El de La Plata desveló que “en Argentina está muy infravalorada” y tampoco duda en que su éxito suba como la espuma más pronto que tarde.
Y entre confesiones, bromas y planes futuros –porque Peluso se ha quedado con ganas de más–, pudimos descubrir sus habilidades secretas como imitadora. Acabamos por lo suelos, nosotros, Ibai, Martín y todo Twitter.
Nathy mostró que tiene unas dotes impresionantes para poner veces y de repente pasamos a escuchar a la presentadora del telediario más castizo de la historia. El clip se viralizó rápidamente y era lo que nos faltaba para caer del todo en sus redes.
La artista está viviendo su era más dulce y su carrera acaba de despegar. El sábado recibió su triple platino en España por la tremenda sesión que se marcó junto a Bizarrap, que como apuntábamos ha querido repetir y escucharemos nueva colab próximamente.
No sabemos si se animará algún día a abrir su propio canal en Twitch –ella dejó la puerta abierta–, pero sí sabemos que no abandonó lbailand rauda y veloz. El buen rollo del stream se trasladó a la cancha de baloncesto de la megachoza. Tanto ella como Coscu compartieron historias en Instagram del amistoso momento. ¿Lo veis? Esa casa es un imán y el que llega ya no quiere abandonarla.