ERA HUMOR
Las redes han enloquecido con el último tuit de Lia Sikora, en el que comparte una captura de un supuesto mensaje de Peso Pluma preguntándole si quiere quedar, algo que ha traído consigo muchas críticas hacia la influencer, pero también mucho humor.
Cuando uno comete un error tan grave como serle infiel a su pareja, es inevitable que las personas de su entorno se lo recriminen, unas críticas que se multiplican por diez cuando la infidelidad la comete una persona conocida en la red. Esto es algo que Lia Sikora sabe de primera mano, porque, desde que se descubrió que había engañado a Jonathan, son muchos los que ya le han marcado con la etiqueta de "infiel", algo que le repiten constantemente en cada una de sus publicaciones.
Pero, pese a que Lia Sikora admitió que este es un error del que no se siente nada orgullosa, parece que la influencer ha decidido abrazar el meme y tomárselo todo con más humor, algo que ya demostró al ir a aceptar su premio a la más fiel en los Army Awards. Y, en esta ocasión, ha querido hacer lo mismo frente a la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma, quienes se han separado después de que pillaran al mexicano siéndole infiel. Por ello, Lia Sikora ha aprovechado este momento para compartir una captura en la que se muestra un supuesto mensaje de Peso Plumaproponiéndole quedar, algo que ha provocado que muchos bromeen sobre que serían "la pareja más fiel".
Esta es una publicación que ha conseguido crear la misma cantidad de humor que de controversia, porque muchos han utilizado esta broma para volver a juzgar y tirar hate a la influencer, algo que los usuarios también han criticado. Pero, por suerte, también son muchos los que han decidido responder a Lia Sikora con el mismo humor que el del tuit, motivo por el que muchos han bromeado al decir que ambos competirían para ver quién pone primero los cuernos al otro.
Sin duda, hay ocasiones en las que es mejor tomarse las cosas con humor, algo que parece que a Lia Sikora le ha ayudado a dejar a un lado todas las críticas que le llegan por su infidelidad.