ESTÁ COMPLICADO
Ibai y Rubius se han reunido ante sus seguidores para hablar de qué condiciones habría que cumplir para que él aceptase participar en la Velada del Año 4. Su posible combate contra xQc es uno de los más esperados por la comunidad, pero tiene muchos riesgos.
Desde que Rubius se dejase ver por la Velada del Año 2 y retase a xQc a tener un combate con él, han sido muchos los que han estado esperando a que esta pelea tan salseante se confirme. La Velada del Año 3 llegó y pasó, y no tuvimos noticias de que este momentazo fuese a hacerse realidad, pero ahora que Ibai ha empezado a hablar de la organización de la Velada del Año 4, las conversaciones sobre la celebración de este combate se han reanudado. El Rubius ya ha expresado en varias ocasiones que le gustaría participar, pero Ibai siempre se había tomado sus propuestas con poca seriedad. Ahora, ambos se han reunido en stream para hablar con más detalle de este tema.
El combate de El Rubius contra xQc tiene un problema: este último es bastante conocido por tomarse las cosas con mucha levedad, y por no tener ningún miedo a cancelar su participación en las cosas sin venir a cuento. Organizar un combate con él supondría un riesgo para la preparación de la Velada del Año, y sería necesario contar con una opción sustituta por si se cayese la pelea. La participación de Rubius está condicionada a que el combate sea contra xQc, no parece que haya otros contrincantes que le interesen (además de que eso es lo que los fans del formato ansían ver), y quitar del cartel un evento tan esperado supondría una decepción para los asistentes y los espectadores.
Es por eso que Rubius propuso la posibilidad de añadir una cláusula contractual que le impidiese cancelar su participación, a no ser que sea por una causa mayor, y que tuviese que pagar una gran cantidad de dinero si lo hiciese. Con una condición como esa, es probable que xQc tuviese más reparos en aceptar el combate, así que todo apunta a que la preparación de su enfrentamiento será, como mínimo, todo un reto para Ibai y su equipo.