PAZ Y AMOR
Samy Rivers ha hablado una última vez sobre la polémica que se ha generado tras su combate contra Marina Rivers, momento en el que ha aclarado la controversia sobre sus tuits y ha remarcado que ninguna de las dos merece el hate que están recibiendo.
Las redes sociales se han convertido en una batalla campal después de que se dieran a conocer los resultados del combate entre Samy Rivers y Marina Rivers en la Velada del Año 3, una pelea que ha estado marcada por la controversia. Pero, afortunadamente, parece que las comunidades ya han empezado a calmarse y a dejar a un lado el odio que se había generado a raíz de este tema. Por este motivo, la mexicana ha querido hablar por última vez sobre esta polémica para cerrarla del todo y aclarar los últimos malentendidos que se habían generado por sus tuits.
Esto se debe a que, desde que se terminó el evento, Samy Rivers ha publicado varios tuits hablando sobre cómo lo vivió ella, en los cuales primero dijo que corearon su nombre en el estadio; y en el otro hace referencia a los abucheos que recibió. Y, pese a que muchos han considerado que estos comentarios son contradictorios entre sí, la realidad es que la mexicana afrontó ambas situaciones a lo largo del evento, motivo por el que ha querido hablar sobre ello durante su stream.
En este momento ha querido aclarar que estos comentarios no son incompatibles entre sí, sino que, al haber participado en dos combates, ha recibido una respuesta muy distinta en uno y en otro. Mientras que en el que hizo contra Marina Rivers recibió abucheos durante su entrada; todo cambió cuando tuvo que enfrentarse a Mayichi, ya que al revelar que ella era 'La Elegida' todos empezaron a corear su nombre.
Por otro lado, también ha querido aprovechar este mismo directo para hablar sobre la polémica que se ha generado alrededor del resultado, momento en el que ha querido aclarar que ella lo único que pretendía era compartir cómo se sentía. Por ello, ha remarcado que en ningún momento buscaba tirar hate a nadie ni desmeritar a su rival, porque considera Marina Rivers también lo hizo "increíblemente bien" y que ambas trabajaron muyduro para conseguirlo.
Por este motivo, ha querido remarcar que su rival tiene todo el derecho de "festejar su victoria" y de "estar orgullosísima de lo que hizo", por lo que ninguna de las dos se merece todo el odio que les ha estado cayendo a ambas estos últimos días. Por suerte, parece que las redes ya han empezado a calmarse respecto a esta polémica, por lo que habrá que esperar hasta que esto quede en el olvido y cruzar los dedos para que en un futuro, solo se recuerde el gran combate que dieron ambas Rivers durante la Velada del Año 3.