EVEN FURTHER BEYOND

TheGrefG presume de su cambio físico días antes de La Velada del Año

La Velada del Año V está a poco más de una semana de celebrarse y los combatientes tienen que estar ya listos para la ocasión. TheGrefG combatirá en el evento principal contra Westcol y se ha asegurado de que su entrenamiento dé sus frutos

Hay un momento en Dragon Ball en el que Goku, enfrentándose contra Majin Bu, le enseña los distintos niveles de Super Saiyan que existen. Empieza con la forma clásica y asciende hasta el nivel 2 que Gohan usara contra Cell. Finalmente, por sorpresa, hace su debut el Super Saiyan 3, la por entonces forma más poderosa que podía alcanzar un Saiyan. El momento, uno de los más intensos del manga, supone una muestra de poder como nunca antes en ese momento, así como uno en el que quizá se sienta muy inspirado Grefg, fanático de la franquicia. Y es que su cambio físico a lo largo de los últimos meses ha sido… bueno, miradlo vosotros:

Hablando en plata: está mazado. El andorrano se ha tomado muy en serio su entrenamiento de cara a La Velada del Año V, evento que se encuentra a poco más de una semana de distancia en el momento de redactar estas líneas. El combate en el que participa será el evento principal de la jornada, así que todas las miradas estarán puestas sobre él. Su rival, el colombiano Westcol, ha levantado polémicas durante los últimos meses y no parece haberse preparado al mismo nivel. Eso no le ha importado a Grefg, que ha ido con todo durante la preparatoria.

¿Será suficiente, pues, para derrotar a su contrincante? ¿Podrá Grefg vencer a Westcol con contundencia? ¿Será un combate rápido o se sucederán todos los rounds hasta que toque que los jueces decidan? Los seguidores de ambos creadores de contenido se muerden las uñas ante el espectáculo que se avecina. ¿Y Grefg? ¿Continuará subiendo de nivel? La escena contra Bu se repitió contra Gomah en Dragon Ball Daima, aunque con una sorpresa extra. Quién sabe, quizá el youtuber tenga en su haber un nivel incluso más allá.

Flooxer Now» Muy Fan