INVITADOS DE LUJO

Amaia, David Bisbal y Hombres G: los invitados de Aitana en su primer concierto de Madrid

El primero de los dos conciertos de Aitana en Madrid fue uno de los más memorables que ha ofrecido la cantante hasta la fecha; gracias, en parte, a los invitados de lujo con los que contó durante el show: Amaia, David Bisbal y Hombres G.

Aitana en su show de Barcelona.EuropaPress

Aitana ha tenido un mes de julio intenso, gracias a su pequeña gira de estadios por España y a toda la preparación que estos han supuesto. En los shows de Barcelona surgieron bastantes críticas por la forma en la que estaba montado el escenario y la escasa visibilidad que tenían las primeras filas; y aunque en Madrid también han surgido críticas relacionadas con la calidad del sonido, se han vivido momentos mucho más memorables gracias a los invitados con los que contó la artista durante este primer concierto.

Amaia fue, sin duda, la más aplaudida de las artistas invitadas del primero de los dos shows que Aitana ha programado en Madrid. Alcanzaron el estrellato juntas y tuvieron una colaboración con un sabor agridulce, debido a los conflictos en la agenda y a las dificultades de Aitana para aparecer en el videoclip de su single conjunto. Como era de esperar, el estadio se llenó de vítores en cuanto Amaia hizo su aparición.

Otro de los artistas que se pasó por allí fue David Bisbal, que también tiene una colaboración muy exitosa con Aitana. Pero, debido a que recientemente se dejó ver en el show de Lola Índigo, la sorpresa no fue tan grande como lo habría sido en otras circunstancias.

Por último, resultó chocante la aparición de Hombres G, ya que no es el tipo de grupo que conecta con la audiencia habitual de Aitana. Para mayor gravedad, la canción que se interpretó fue Devuélveme a mi Chica, con su conocido verso "Voy a vengarme de ese marica". Las redes han sido claras: "Esa letra en 2025 y con un estadio lleno de maricones…".

Todavía queda un show más en Madrid, y no cabe duda de que seguirá trayendo sorpresas. ¡Estaremos pendientes!

Flooxer Now» Música