A PALO SECO

La aplaudida respuesta de Aitana a una fan que cuestionó su look: "Que me va a venir la regla, yo qué sé"

La cantante Aitana se ha hecho viral después de recurrir al humor para responder a una persona que criticó su look para los ensayos de su show en Madrid. Iba bastante abrigada a pesar de que hiciese calor, y su respuesta ha generado una oleada de risas en Twitter.

Aitana durante un concierto en 2024EFE/ José Manuel Vidal

Cuanto más tiempo pasa, más se nota que Aitana está entrando en su "I don't give a shit" era: son muchas las ocasiones en las que se ha atrevido a dejar claro cuál es su punto de vista, y se ha enfrentado a rumores y polémicas de todo tipo. Ahora, la cantante se ha hecho viral una vez más por responder con contundencia a una fan que cuestionó su manera de vestir durante los ensayos de su show en Madrid: "Gente, que me va a venir la regla, yo qué sé".

Este año el verano está siendo especialmente suave en Madrid, pero aun así se están registrando temperaturas propias de un mes de julio: algo más de 30º de máxima, totalmente incompatibles con un armario para las temperaturas frías. Es precisamente por eso que muchos se han sorprendido de que la artista haya decidido llevar sudadera y pantalón largo de chándal durante los ensayos; un momento en el que podría haber llevado lo que quisiese, ya que no había fans delante. Para sorpresa de muchos, después de que la gente empezase a hablar del tema en Twitter, ella misma se encargó de responder a las críticas.

La temperatura corporal es un misterio; para muchas personas, poco tiene que ver cuánto calor haga: siempre habrá quien sude y se sofoque con apenas 20º, y quien necesite sacar una rebequita cuando la temperatura baja de 25º. En este caso, Aitana ha reconocido que, sea porque está a punto de venirle la regla o por la razón que sea, siente frío, y está en todo su derecho a abrigarse todo lo que necesite para los ensayos de los shows que le esperan. Eso sí: sus looks para los conciertos son bastante más ligeros, y las temperaturas nocturnas no son tan altas, así que tendrá que aguantar el fresco. ¡Esperemos que el calor del público (y de los focos) sea suficiente para que se sienta a gusto!

Flooxer Now» Música