ARRASANDO POR LA VIDA
Las nominaciones a los Premios Grammy han levantado muchas ampollas en redes, pero también han contentado enormemente a los fans de los artistas que más nominaciones han recibido. Estos son algunos de los que más han arrasado.
Los Premios Grammy son unos de los más esperados del año, y aunque ya hemos hecho nuestra recopilación particular sobre las nominaciones, que acaban de publicarse, lo cierto es que algunas de ellas han generado reacciones muy intensas en las redes sociales. Los fans de Rosalía han sido unos de los que más se han quejado por su práctica ausencia en las nominaciones de estos galardones. Pero, por otro lado, los fandoms de otras grandes figuras de la música muy populares se han llevado una grata sorpresa, al ver que sus favoritos arrasaban en esta lista.
Taylor Swift es ya toda una clásica ganadora de este certamen, y este año tendrá bastantes posibilidades de volver a llevarse una estatuilla a su casa: Mejor Vídeo Musical, Canción del Año o Mejor Canción para Medio Visual podrán ser los títulos que sume a su colección. El grupo de K-Pop BTS también ha tenido sus dos nominaciones potentes: Mejor Vídeo Musical y Mejor Performance Pop de un Dúo o Grupo. ¡Más vale que se lleven al menos uno de los dos trofeos, si no quieren tener al Army manifestándose ante las puertas de la Academia!
Harry Styles es, sin duda, otro de los artistas que ha arrasado en este 2022, y su éxito se ha visto reflejado también en estas nominaciones; no vamos a enumerarlas todas porque son siete, pero basta con decir que está presente en algunas de las categorías más importantes. Y como no podía ser de otra manera, Beyoncé ha vuelto a despuntar y se ha convertido, gracias a esta edición, en la artista con más nominaciones a los Grammy de la historia. ¡Si alguien tenía que tener el título, esa tenía que ser Beyoncé!
Todavía faltan más de dos meses para la entrega de premios, y con tantos artistas potentes en cada nominación, es probable que los resultados despierten una batalla de opiniones en las redes. Aunque, con lo bien que les ha ido este año a todos estos músicos, lo más seguro es que ninguno de ellos se marche con mal sabor de boca.