VIENEN Y VAN

Bad Bunny y Kendall Jenner, vistos juntos de nuevo: ¿vuelven a ser novios?

Bad Bunny y Kendall Jenner han sido vistos juntos de nuevo en varias ocasiones, después de que confirmasen su ruptura hace cerca de un mes. Varias fuentes cercanas a la pareja no tienen claro que sean pareja de nuevo, pero el historial romántico de Kendall Jenner cuenta con varias segundas oportunidades.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny en un conciertoEFE/Carlos Ortega

Las celebrities son seres humanos y, como tales, caen en situaciones muy similares a las de la mayoría de los mortales. Volver con tu ex rara vez es un acierto, pero pocos son los que no tienen en su historial romántico alguna segunda oportunidad. Kendall Jenner es toda una experta en creer que las segundas partes sí son buenas, y lo ha vuelto a demostrar al quedar de nuevo con Bad Bunny, su pareja durante todo 2023 y con la que rompió hace cerca de un mes. Ambas estrellas habrían sido vistas juntas de nuevo en varias ocasiones durante los últimos días, y las fuentes cercanas a la pareja ya dan por hecho que vuelven a ser novios.

Por lo que parece, Kendall Jenner y Bad Bunny habrían decidido tener unas cuantas citas después de las semanitas de descanso que se han dado. Probablemente, estas reuniones habrán tenido el objetivo de charlar sobre su futuro como pareja, y teniendo en cuenta que han sido varias las ocasiones en las que se han juntado, hay muchas probabilidades de que esta segunda oportunidad a su relación se acabe confirmando.

Sus semanas de separación han sido tan escasas que hay quienes apuntan a que lo más probable sea que no haya existido una ruptura como tal, sino que ambos acordasen darse un tiempo para reflexionar sobre el tema y aclarar sus sentimientos. Ahora habrá que esperar a sus siguientes apariciones públicas (o a la música que lance Bad Bunny, lo que sea que llegue antes) para conocer un poco más al respecto del estado de su relación. Mientras tanto, la pareja seguirá teniendo tantos fans como haters, tal y como ha ocurrido desde el primer momento en el que se empezó a sospechar que eran novios. ¡Mientras a ellos les vaya bien, poco importan las opiniones ajenas!