TRAGEDIA
Muere Charlie Colin, ex bajista de la banda Train, a los 58 años. El músico resbaló y cayó en la ducha mientras cuidaba la casa de un amigo en Bruselas, según reveló su madre a TMZ.
Nueva tragedia en el mundo de la música al conocerse la muerte de Charlie Colin, primer bajista de Train entre 1994 y 2003.El músico resbaló y cayó en la ducha mientras cuidaba la casa de un amigo en Bruselas, dijo su madre a TMZ el miércoles 22 de mayo.
No quedó claro de inmediato cuándo ocurrió el extraño accidente, ya que Colin no fue descubierto hasta que su amigo regresó a casa de su viaje hace aproximadamente cinco días.
Su afligida madre le contó que Colin, miembro fundador del grupo de pop-rock, se había mudado a Bélgica, donde impartió una clase magistral de música en un conservatorio. Colin también había estado ocupado recientemente trabajando en un estudio y haciendo música para una película.
El fallecido rockero aparentemente era bastante cercano a su madre, ya que su última publicación en Instagram estuvo dedicada a ella.
Colin, que creció en Virginia y luego en California, parecía disfrutar de su tiempo viviendo en Bruselas y a menudo publicaba fotografías de sus actividades diarias allí.
Patick Monahan, cantante y lider de Train, se despidió de Colin con este emotivo post en Instagram: "Cuando conocí a Charlie Colin, al frente a la izquierda, me enamoré de él. Era el chico más dulce y qué tipo más guapo. Hagamos una banda que es lo único razonable que podemos hacer. Su forma única de tocar el bajo y su hermoso trabajo con la guitarra ayudaron a que la gente se fijara en nosotros en SF y más allá. Siempre tendré un lugar cálido para él en mi corazón. Siempre traté de acercarlo pero él tenía su propia visión. Eres una leyenda, Charlie. Ve a encantar a los ángeles".