QUE ERA UN EP

La BZRP Music Session #57 con Milo J es un EP: el trabajo más complejo de Bizarrap hasta la fecha

Bizarrap ha sorprendido a sus fans con una BZRP Music Session #57 muy especial: en vez de contar con una sola canción, como la mayoría, se trata de un EP con cinco canciones. Incluye distintos videoclips junto a Milo J, además de la grabación en la clásica sala de Bizarrap.

La BZRP Music Session #57 con Milo J.Bizarrap / YouTube

La BZRP Music Session #57 es, sin duda, la que ha contado con una mayor promoción de todas las que han salido hasta la fecha. Mientras que la mayoría de las anteriores apenas tenían un par de teasers en redes una o dos semanas antes de su lanzamiento, la que acaba de lanzar Bizarrap junto a Milo J ha tenido una larga serie de vídeos, posts y teasers que hicieron que cundiera el pánico entre los fans del productor. El cambio de nombre en Instagram de Bizarrap a Bizapop fue lo que más llamó la atención, y miles de personas se dedicaron a especular sobre la posibilidad de que una gran estrella del pop fuera quien protagonizase la siguiente BZRP Music Session. Justin Bieber, Rihanna o Dua Lipa fueron unos de los nombres que más sonaron, pero uno de los últimos teasers disipó todas las dudas: el protagonista de la BZRP Music Session #57 sería Milo J.

Fueron muchos los que se mostraron decepcionados y algo confusos al comprobar que toda esa inversión en grandes teasers se debía a un invitado tan modesto como Milo J. Aunque es un gran artista y encaja muy bien en el proyecto Bizarrap, tiene bastante poco que ver con el pop que muchos esperaban escuchar en esta ocasión. Ahora que por fin ha visto la luz la sesión, se ha podido comprender mejor por qué ha tenido una promoción tan grande: no se trata de un lanzamiento cualquiera, sino de un EP con cinco canciones, y cada una cuenta con su propio videoclip.

Comparando esta BZRP Music Session con otras lanzadas previamente, está claro que se trata de uno de los trabajos más complejos que ha lanzado Bizarrap hasta la fecha. La mayoría apenas contaban con una instrumental sencillita y un videoclip en el clásico estudio de Bizarrap, pero esta es una obra completa que muestra aspectos muy diferentes de Milo J como artista. Teniendo en cuenta su juventud y su prometedor ascenso en popularidad durante los últimos años, este será un increíble trampolín para que mucha gente más lo descubra y se anime a escucharlo. ¡Así que al final toda esa promoción y ese hype merecieron la pena!

Más sobre este tema: