ARGENTINA
Bizarrap es uno de los artistas musicales más exitosos y virales de los últimos tiempos. Todos conocen su icónica imagen con gafas y gorra pero muy poca gente ha conseguido verle el rostro aunque hay fotos que llevan circulando mucho tiempo por redes sociales. Descubre el motivo por el que Bizarrap va siempre con gafas y gorra y no enseña su cara.
El productor argentino Bizarrap continúa en lo alto de la ola acumulando 50 millones de oyentes mensuales en Spotify gracias al éxito de sus últimas cuatro BZRP Music Sessions que ha lanzado este año junto a Shakira, Arcángel, Peso Pluma y Rauw Alejandro.
Actualmente se encuentra por España donde ha actuado este junio en diversos festivales por todo el país y coincidiendo con su visita a nuestra tierra estará por primera vez en El Hormiguero. Además se espera que pueda aparecer por sorpresa en La Velada del Año 3 que organiza su amigo Ibai en Madrid el 1 de julio.
Gonzalo Julián Conde, conocido artisticamente como Bizarrap (abreviado BZRP), es un famoso DJ, compositor y productor argentino. Gracias a sus BZRP Music Sessions junto a artistas como Duki, Paulo Londra, Nathy Peluso, Residente o Quevedo se ha convertido en el productor más exitoso y viral de la música latina.
También se ha vuelto famoso su icónico look con una gorra negra en la que lleva escrita la palabra BZRP y unas grandes gafas de sol que ocultan sus ojos. Fotos y vídeos de Bizarrap sin gafas llevan circulando años por Internet pero todavía siguen sorprendiendo a mucha gente.
En las imágenes que encontraron y publicaron los fanáticos del productor se ve al joven de hoy 22 años de edad cuando tenía solo 18 personificado como un soldado.
El propio Bizarrap nunca ha ocultado estas fotos pero tampoco les ha dado especial bola ni ha hecho ningún concierto, entrevista o vídeo mostrando su cara. Pero, ¿Cuál es el motivo por el cuál Bizarrap esconde su cara?
Al parecer Bizarrap es una persona bastante tímida e introvertida, rasgos de personalidad a los que le hizo frente utilizando gafas y gorras para evitar mostrar su identidad. Con el paso del tiempo lo que comenzó como algo que hacía por timidez se acabó convirtiendo en su seña de identidad y, probablemente, por eso siga haciéndolo.
Además su icónico look hace que a pesar de tener millones de seguidores y ser mundialmente conocido muchas personas no conozcan su rostro y pueda salir a caminar por la calle sin ser reconocido.