SE PUSO FIT

El cambio físico de Quevedo, comentadísimo en redes: "Estoy gritando"

El regreso del cantante Quevedo a los escenarios ha venido acompañado de un cambio físico más que notable. Aunque muchos han aplaudido su decisión, otros tantos han opinado que su apariencia anterior era parte de su chispa.

Nunca llueve a gusto de todos, y el reciente cambio físico del cantante Quevedo es prueba de ello. Su regreso a los escenarios ha llamado mucho la atención porque se aprecia en él una bajada de peso muy importante, y eso ha generado opiniones enfrentadas entre sus seguidores. Desde que se convirtiese en uno de los fenómenos musicales más destacados a nivel nacional, su apariencia ha sido una de sus señas de identidad, y este cambio tan notable ha hecho que muchos tengan problemas para ver al Quevedo de siempre en estas imágenes.

Hay una cosa que no se puede poner en duda: este cambio es positivo para Quevedo, a nivel personal. Si esta bajada de peso se ha realizado de una forma sana, servirá para mejorar su salud a largo plazo, y lo ayudará a sentirse más cómodo sobre el escenario, ya que es un entorno muy exigente físicamente. Podrá sentirse mejor y, además, ofrecer un espectáculo superior cada vez que dé un concierto.

Y aunque son muchos los que han estado de acuerdo con que este es un buen cambio en el estilo de vida de Quevedo, otros tantos seguidores del artista se han sentido apenados, ya que les gustaba que hubiese una persona con una apariencia diferente entre los artistas de más éxito de nuestro país. La industria musical es muy exigente con la apariencia de los artistas, y es raro que alguien que no encaje en el canon de belleza llegue a lo más alto. Pero también existe, por supuesto, la libertad de una persona para cambiar su apariencia tanto como le apetezca, y dejar de seguir a un artista por asuntos como este es de lo más superficial. ¡Lo importante es que el propio Quevedo esté contento con el cambio!