FLIPANTE

Desvelamos la historia (y el precio) del bolso de hielo con el que Camila Cabello deslumbró en la MET Gala 2024

Camila Cabello fue una de las invitadas más aplaudidas de la MET Gala gracias, entre otras cosas, al increíble bolso de hielo con el que acudió al evento.

Camila CabelloGetty

Como era de esperarse, la MET Gala 2024 nos ha regalado todo tipo de momentos y de looks icónicos. Bajo el tema "Bellas durmientes: el despertar de la moda", el evento congregó a decenas de artistas y celebridades que desfilaron con sus estilos únicos, pero hubo una figura que brilló con luz propia: Camila Cabello.

La talentosa cantante cubana, reconocida por hits como Havana y Señorita, dejó a todos los presentes y no presentes sorprendidos con un accesorio tan insólito como espectacular: un bolso de hielo. Sí, has leído bien. Cabello llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York portando un bloque de hielo que albergaba una rosa negra en su centro, en lugar de un bolso convencional.

Al ser consultada por su elección, Camila explicó a Variety que quería reflejar el tema de la gala y la esencia de su álbum Miami. "Siento que el tema era muy, ya sabes, la marcha, las cosas que cambian. Pero también mi álbum, Miami, estamos goteando, estamos mojados, estamos helados, pero nos estamos derritiendo. Ya sabes, es todo un poco", comentó la artista. También se ha revelado que el bolso, hecho a mano, tardó 85 horas en hacerse y costó cerca de los 22.500 dólares. La rosa es de oro de 18 kilates y está adornada con diamantes de 0,50 kilates cada uno.

Sin embargo, llevar un bolso de hielo no estuvo exento de dificultades. Camila reveló con humor que el bloque de hielo se estaba derritiendo durante la noche, y bromeó diciendo que le quedaba aproximadamente una hora antes de convertirse en un charco. Pero este extravagante accesorio no fue lo único que llamó la atención de Cabello en la gala.

La cantante lució un deslumbrante vestido plateado, diseñado por Ludovic de Saint Sernin y estilizado por Jared Ellner, que dejaba al descubierto una provocativa abertura frontal alta. La pieza, adornada con 250.000 cristales de Swarovski, requirió más de 450 horas de trabajo para su confección, demostrando el nivel de detalle y dedicación detrás de cada aspecto de su atuendo.