SORPRENDENTE
El sospechoso del asesinato de Tupac, Duane "Keefe D" Davis, afirmó una vez que Diddy se ofreció a pagarle una suma deslumbrante para matar al rapero.
Los fiscales en el juicio por asesinato de Tupac han presentado una moción para mantener a Duane "Keefe D" Davis en prisión por el asesinato del famoso rapero, e incluye una acusación descabellada que involucra a Sean "Diddy" Combs.
Davis y su equipo están tratando de liberarlo bajo fianza, pero los fiscales dicen que es una mala idea, ya que afirman que Davis dijo una vez que Diddy le ofreció pagarle un millón de dólares para matar a Tupac.
Davis ha estado encerrado en una cárcel en Nevada desde su arresto por el asesinato de Tupac, recoge The Express.
Hizo el comentario, que fue grabado y difundido por Internet, sobre Diddy en una declaración a la policía en 2009.
Keefe D les dijo a los detectives de Las Vegas que Diddy había hecho contacto personal con él y sus secuaces diciendo que estaría dispuesto a pagar para que alguien en las calles asesinara a Tupac, lo que Keefe dice que interpretó como que se refería a él y su equipo también.
Aparentemente, Davis también le dijo a la policía que él y su equipo estaba junto Diddy una noche cuando dijo frente a un grupo grande que daría cualquier cosa por ver a Suge Knight muerto. Diddy insinuó que pagaría mucho dinero por el asesinato sin nombrar una cantidad exacta.
Después del asesinato de Tupac, Keefe le dijo a la policía que se acercó a Diddy a través de un amigo en común para intentar que le pagaran, pero dijo que nunca lo hizo.
Los fiscales argumentan que la admisión de Keefe muestra que consideraría asesinar a alguien por dinero en efectivo y, por lo tanto, debería permanecer tras las rejas.
Diddy ha negado varias veces haber tenido algo que ver con el asesinato de Tupac. También negó haber ofrecido dinero a alguien para asesinar al rapero.