LAS VEGAS
Adele se ha despedido de los conciertos con su último show en Las Vegas. En un emocionante discurso la cantante británica se deshizo en lágrimas explicando los motivos de esta residencia y asegurando que no sabe cuando volverá a "querer actuar de nuevo".
La superestrella británica Adele lloró el sábado 23 de noviembre por la noche mientras realizaba su espectáculo número 100 y último en Las Vegas. Ha pasado los últimos dos años realizando una residencia conciertos de fin de semana en el Caesars Palace con capacidad para 4.000 personas.
A lo largo de su residencia interactuó a menudo con sus fans, pero ha indicado que la experiencia ha sido emocionalmente agotadora. Hace unos meses en Munich, también adelantó que planeaba tomarse un "gran descanso" de la música después de su actual serie de conciertos.
Los videos muestran a Adele emocionándose durante el concierto y llorando mientras se despedía de Las Vegas. "Estoy muy triste porque esta residencia terminó, pero estoy muy contenta de que haya sucedido, realmente lo estoy", dijo.
"Lo extrañaré muchísimo, te extrañaré muchísimo. No sé cuándo volveré a querer actuar de nuevo", añadió.
La residencia "Weekends With Adele" en el Coliseo del Caesars Palace se desarrolló desde noviembre de 2022 hasta noviembre de 2024, con dos presentaciones cada fin de semana en su agenda.
Durante su discurso final del sábado, Adele bromeó: "Elegí hacer una residencia principalmente porque odio hacer giras", y luego, con lágrimas en los ojos, le dijo a la multitud que se había comprometido a ir a Las Vegas para mantener un horario estable para su hijo: "Elegí hacer una residencia para poder mantener su vida normal, y lo hice".
"Estoy emocionada, pero para que sepan, logré cerrar cuando Celine Dion vino a mi show", aseguró a la audiencia, anunciando que "lloró durante una semana entera" después de la experiencia. “Fue un momento de cierre del círculo para mí. Porque ella es la única razón por la que siempre quise estar aquí".