PROMETIDA
Adele anunció en Munich sus planes de hacer una pausa en la música y afirmó que esta durará "un tiempo increíblemente largo", en medio de su compromiso con Rich Paul.
La cantante de 36 años hizo el anuncio en el escenario el sábado durante la última noche de su compromiso de 10 shows en Munich, Alemania.
Después de sus actuaciones en Europa, reanudará su residencia en Las Vegas para una serie más de conciertos del 25 de octubre al 23 de noviembre.
Anteriormente declaró en julio que "no tenía planes" de hacer música nueva una vez que su residencia en Las Vegas llegue a su fin después de dos años.
Ahora ha divulgado más detalles sobre su salida prevista de la industria musical, en un discurso que un fan publicó en TikTok.
Ella informó a la multitud que "tengo 10 shows que hacer, pero después de eso no os veré por un tiempo increíblemente largo y os tendré en mi corazón".
Antes de sus actuaciones en Munich, hizo el explosivo anuncio de que "no tiene ningún plan para nueva música", durante una entrevista en julio.
"Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas. Sólo por un tiempo", explicó a la emisora pública alemana ZDF.
Adele enloqueció a sus fans cuando finalmente confirmó su compromiso con Rich Paul durante uno de los primeros shows de la residencia en Munich.
La cantante les dijo a sus fans que se iba a 'casar' y mostró su anillo de diamantes mientras se dirigía a la audiencia en el estadio al aire libre con capacidad para 80.000 asientos construido expresamente para sus conciertos.