SPOOKY SONGS
Una convocatoria abierta en Twitter ha hecho que cientos de personas compartan las que creen que son las canciones más terroríficas de la historia. Estas son las diez que más votos han recibido por parte de quienes se han cruzado este trend en la red social.
La canción que más votos ha recibido en esta pequeña competencia por las canciones más terroríficas de la historia es 'Black Sabbath', del grupo Black Sabbath y el álbum 'Black Sabbath'. Queda claro que creían mucho en el concepto de la canción.
Aunque Phil Collins ha compuesto temas verdaderamente tiernos y positivos, este consigue poner los pelos de punta a una buena cantidad de personas.
Tal vez las películas tuviesen mucho que ver en esto, pero hay quienes no pueden evitarr sentir escalofríos al escuchar la BSO de 'Halloween'.
Si alguna vez necesitas una canción que dé yuyu por su letra, pero que no sea una de las típicas, apúntate 'Live Oak' de Jason Isbell.
Cuantísimos casi-paros cardíacos habrá provocado el clímax de la BSO de 'Tiburón'.
Otra de las canciones más votadas de la lista. Billie Holiday nunca decepciona, ni siquiera cuando se trata de contagiar el mal rollo.
Cada vez que sonaba, el espectador sabía que estaba a punto de ver algunos de los fenómenos más espeluznantes que se hayan visto jamás. ¡Y un programa así necesitaba un opening a su altura!
Bruce Springsteen es admirado por muchos de sus grandes temas, pero este es uno que muy pocos de sus fans consiguen disfrutar, por lo oscuro que resulta.
Lo mismo ocurre con Rolling Stones, que tuvo un desliz muy 'dark' al lanzar esta canción.
Una de las canciones más extrañas de esta lista: ha alcanzado una relativa fama, precisamente por su escalofriante mensaje. Un causante de pesadillas para los más pequeños.