EFECTO DOMINÓ

El extraño accidente en el último concierto de Lana del Rey que tiene a todos intrigados

El último concierto de Lana del Rey ha dejado uno de los accidentes más extraños jamás grabados en un concierto de música. Ocurrió una caída masiva de gran parte las personas del público, que se derribaron los unos a los otros en un curioso efecto dominó.

Vídeo del accidente.@trinodj / Twitter

Los conciertos son unos de los eventos más esperados para cualquier persona que sienta una gran pasión por el artista al que está a punto de ver. Algunos cantantes o grupos consiguen despertar tanto interés, que los asistentes a sus shows no dudan en agolparse todo lo posible para poder ver a su ídolo un poquito más de cerca. Esto, por desgracia, puede hacer que se creen conflictos bastante severos, como pasó en uno de los últimos conciertos de Travis Scott en Roma, donde un asistente decidió utilizar un spray de pimienta con todas las personas que tenía a su alrededor. Ahora es a Lana del Rey a la que le ha tocado hacerse viral por esta razón, después de que en su concierto en México sucediese uno de los incidentes más extraños jamás vistos en un show musical.

Cientos de las personas que estaban en la zona más cercana al escenario se cayeron en un curioso efecto dominó, y las imágenes que quedaron grabadas del incidente han recibido muchísima atención en las últimas horas. En este vídeo en concreto no se ve cuál es la razón que motivó esta caída, pero es probable que alguna de las vallas de seguridad cediese por el peso, y que eso provocase que las personas que estaban apiñadas para ver a la cantante cayesen una detrás de la otra, empujando a quienes tenían detrás.

Este vídeo también muestra las consecuencias de lo ocurrido: aunque la mayoría se incorporaron enseguida, hubo quienes durante su caída sufrieron lesiones, ya fuese por la postura en la que cayeron o por el peso que los tumbó y se les quedó encima. Este concierto se celebró en el Foro Sol de Ciudad de México, con una descomunal capacidad, así que es probable que la asistencia de los heridos fuese una tarea complicada. ¡Esperemos que la mayoría de ellos pudiesen seguir disfrutando del fantástico show que dio Lana del Rey!

Más sobre este tema: