ARGENTINA
El desconsolado padre de Liam Payne, Geoff, lee los tributos dejados por los fans afuera del hotel donde la estrella de One Direction cayó y murió.
El padre de Liam Payne llegó a Argentina tras la muerte de la estrella de One Direction el martes 16 de octubre.
Geoff Payne, que aterrizó ayer en el país, fue grabado con un traje azul marino saliendo del Hotel Casa Sur de Buenos Aires, donde el astro británico cayó desde un balcón del tercer piso.
El padre del fallecido cantante se reunió con el fiscal que investiga el hecho, estuvo en la morgue y pidió visitar la habitación del hotel desde donde cayó el músico de 31 años.
Se dice que Payne voló al país para organizar la repatriación del cuerpo de su hijo, informó Associated Press.
Se vio al Sr. Payne visitando tributos colocados por fanáticos afuera del hotel, leyendo cartas y deteniéndose alrededor de flores, fotografías y velas.
La familia del cantante rindió homenaje el jueves al cantante de 31 años. Dijeron que estaban "desconsolados" tras su muerte y agregaron: "Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente".
El cantante fue declarado muerto en el lugar luego de caer desde el balcón del Hotel CasaSur Palermo de Buenos Aires.
Millones de amigos y fanáticos de Payne han inundado las redes de homenajes a la estrella del pop, incluida la madre de su hijo Cheryl Cole.
La cantante de Girls Aloud estuvo previamente en una relación con él durante dos años, y la pareja le dio la bienvenida al mundo a Bear Grey el 22 de marzo de 2017.
La afligida madre ha recurrido a Instagram para contar su angustia mientras intenta "navegar por este acontecimiento trascendental".