LOCURA
Se cumplen 20 años de Back To Bedlam, el exitoso disco de debut de James Blunt. El cantautor británico quiere celebrarlo por todo lo alto y ha asegurado que si el disco llega al n1 en las listas se cambiara el nombre por el de "Blunty McBluntface".
James Blunt ha prometido cambiar legalmente su nombre a 'Blunty McBluntface' si su nuevo álbum llega al número uno en las listas.
Está reeditando su mítico Back To Bedlam de 2004 había prometido cambiarse el nombre si el disco llegaba al número uno y ahora ha desvelado el nombre el elegido en este divertido vídeo publicado en sus redes sociales.
El cantante, de 50 años, lanzó Back To Bedlam hace dos décadas y el disco incluía grandes éxitos como You're Beautiful, High, Wisemen y Goodbye My Lover.
El álbum llegó a alcanzar el primer puesto en la lista de álbumes del Reino Unido durante semanas y ahora cuenta con la certificación 10x Platino.
Para celebrar su vigésimo aniversario, la estrella de Hampshire relanzará el álbum y se irá de gira. La revelación se hizo en el video en el que vemos como intenta ingresar a un edificio de Warner Music Group, solo para ser detenido por la recepción porque no aceptaban su nombre como 'James Blunt'.
James inntenta ingresar usando algunos de los nombres más contendientes como 'Jimmy Spliff', 'Blames Junt', 'Divock Origi', 'James Cucking Funt' y 'Itsy Bitsy Teeny Weeny Pop Star Four Chord Song Machiney'. pero no funcionan.
Pareciendo desinflado, su suposición final es 'Blunty McBluntface', con la que si se le concede el acceso.
Luego murmura: "La gente no tiene imaginación", a lo que la recepcionista responde: "La gente ha hablado".
En un vídeo publicado en su Instagram, el cantante anunció previamente: "Mi nombre es James Blunt y tienes el poder de joderme la vida por completo".
"Sé que habeis escuchado los rumores, y son ciertos. Voy a reeditar mi álbum debut Back To Bedlam el 11 de octubre. Algo que me ha mantenido constantemente rico durante los últimos 20 años".
'Entonces, como una manera de retribuirles a ustedes, mi adorado público, si Back To Bedlam vuelve a ingresar a las listas en el número uno, cambiaré legalmente mi nombre. ¿A qué lo cambiaré? Bueno, depende totalmente de ti.
"Me han llamado muchas cosas en mi vida, 'el hombre más odiado del pop', 'molesto', 'James Beige', dejaré que la gente decida".
Luego añadió: "Pero si no llega al número uno, no cambiaré mi nombre, puedo decir con seguridad que este es el momento democrático más importante del año".