NUEVA DEMANDA
Kayne West drogó y violó a su ex asistente en una fiesta con Diddy, afirma la propia Lauren Pisciotta en una nueva demanda contra el polémico rapero.
Kayne West drogó y violó a su ex asistente en una fiesta con Diddy, afirma la propia Lauren Pisciotta en una nueva demanda contra el polémico rapero.
La influencer y ex estrella de Onlyfans Lauren Pisciotta demandó a Kanye West en junio por supuestamente acosarla y acosarla sexualmente mientras trabajaba para él en 2021-22.
Ahora, una nueva demanda actualizada de 88 páginas presentada el 18 de octubre presenta docenas de nuevas afirmaciones inquietantes sobre Kanye, esta vez relacionadas también con el infame Diddy, según recoge TMZ.
La demanda profundiza en sus supuestamente infames fiestas sexuales y el horror total de sus puntos de vista neonazis que incluían charlas llenas de odio y obligar al personal a dibujar esvásticas.
También afirmó que West prometió pagarle un salario de 4 millones de dólares al año, se jactó de ello ante Jay-Z, luego la despidió injustamente y se negó a una indemnización de 3 millones de dólares.
West negó las afirmaciones de la demanda original, calificándolas de "infundadas" y la acusó de "chantaje y extorsión", pero aún no ha presentado una defensa.
Pero su afirmación más seria fue que años antes de que ella trabajara para él, él la drogó y violó, y supuestamente sólo confesó en sus últimas semanas como su jefe.
Pisciotta afirmó que conoció a West cuando éste invitó a un músico con el que trabajaba, a una sesión de estudio y a una fiesta que organizó junto con su amigo Sean 'Diddy' Combs.
West anunció que todos los presentes en el evento en el estudio de Santa Mónica tenían que beber si querían quedarse, y el propio West le entregó una bebida.
Pisciotta, después de unos pocos sorbos, "de repente comenzó a sentirse desorientada y comenzó a caer en un estado alterado y muy deteriorado", se lee en la demanda.
"Se sentía menos en control de su cuerpo y de su habla y ahí es donde [sus] recuerdos de la noche se le escapan", afirmó.
Al día siguiente, se sintió avergonzada por no poder recordar la noche. Después de años de creer que un asistente del estudio la drogó pero escapó sin ser molestada, supuestamente supo la verdad gracias a West.
Ella afirmó que poco antes de que él la despidiera en noviembre de 2022, estaba enfurecido por un comentario que hizo su ex esposa, Kim Kardashian, acerca de que él y Pisciotta tenían una aventura mientras él todavía estaba casado.
"Una vez nos juntamos un poco", según la demanda, le dijo West. "Inmediatamente procedió a recordar el momento al que se refería... cuando se había enrollado con Pisciotta después de que ella hubiera sido drogada", afirma la demanda.
Pisciotta afirmó que West le había confesado a Kardashian que "se habían liado", pero "omitió la verdadera naturaleza y gravedad de lo que le hizo".