PRIMROSE HILL

Lennon y McCartney, los hijos de los dos famosos Beatles, sacan juntos una canción

Lennon y McCartney, los hijos de los dos famosos integrantes de los Beatles, se han unido para sacar una canción, Primrose Hill, en honor a esa zona del norte de Londres.

Imagen de archivo de Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko OnoEFE

James McCartney, hijo de Paul y Linda McCartney, y Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, han escrito conjuntamente esta canción acústica que busca reflejar el poder de las vistas panorámicas de la capital británica que tiene Primrose Hill.

En su cuenta de la red social Instagram, James McCartney, de 46 años, dice: "Primrose Hill está aquí. Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción escrita conjuntamente con mi buen amigo Sean Ono Lennon".

"Con el lanzamiento de esta canción parece que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con vosotros", añadió.

El exBeatle Paul McCartney ofreció su apoyo a la canción al compartirla en sus cuentas de redes sociales, así como enviar su cariño a Sean Ono Lennon, quien tiene 48 años de edad.

La colaboración de los hijos de dos grandes famosos se suma a otros proyectos en solitario que han realizado en el pasado.

Primrose Hill es el segundo lanzamiento de James McCartney este año después de regresar con Beautiful en febrero, su primer lanzamiento desde 2016, mientras que Sean Ono Lennon tiene una serie de discos en solitario a su nombre.

¿Una banda formada por los hijos de los Beatles?

Hace más de una década surgió el rumor de que los hijos de los Beatles podrían acabar montando una banda pero este nunca llegó a concretarse.

Fue el hijo de McCartney el que intentó reunir al hijo de John Lennon, Sean, y al de George Harrison, Dhani, para formar el nuevo grupo de los Beatles, aunque el hijo de Ringo Starr, el baterista Zak, se mostró menos interesado en la idea.

"No creo que sea algo que a Zak le interese hacer", declaró James McCartney a la BBC de Londres.

"Tal vez Jason (otro de los hijos de Starr y también baterista) quiera sumarse. Yo estaría interesado. Sean parece que también, y Dhani lo mismo. Estaría feliz si armamos el grupo", agregó.