SHOW +18
La cantante Madonna se ha hecho viral por un vídeo que se grabó durante uno de sus últimos conciertos. En él, varios bailarines se quitan la ropa y bailan encima de ella y de su compañera FKA Twigs. El show es tan explícito que muchos se han quedado con la boca abierta tras verlo.
Madonna siempre se ha caracterizado por ser una artista con poco aprecio por lo que se considera socialmente aceptable, y son muchas las ocasiones en las que sus gestos y proyectos musicales han llamado la atención de millones de personas por cruzar líneas que en ese momento se consideraban sagradas. Cuando parecía que no le quedaba nada más con lo que montar una polémica, un vídeo de uno de sus últimos conciertos ha logrado hacerse viral por incluir un show con bailarines que se quitaban la ropa y se movían de forma sugerente frente a ella y la también artista FKA Twigs.
Lo que parecía que sería un simple baile sexy acabó pareciéndose más a un show de striptease sin que nadie se lo esperase. Lejos de conformarse con estar sin camiseta, algunos de los bailarines decidieron ir a por todas y quedarse en ropa interior (si es que unos suspensorios pueden considerarse ropa interior como tal, con lo poco que tapan). Los que estaban en las primeras filas acabaron viendo más de lo que les habría gustado, de ahí que el vídeo de la actuación se haya hecho tan viral en redes.
Ha resultado especialmente sorprendente que FKA Twigs se entregara tanto en la actuación, teniendo en cuenta que ni siquiera era su concierto. Son muchos los que han tomado nota de lo ocurrido, ya sea para tener claro que no irán a ninguno de los conciertos de Madonna (en apenas unas semanas pasará por nuestro país) o para todo lo contrario: buscar desesperadamente la forma de conseguir un pase para estar allí. Lo bueno de que este vídeo se haya hecho tan viral es que los asistentes ya sabrán en qué momento exacto tienen que taparse los ojos, para no encontrarse con sorpresas indeseadas.