LOCURA
Miles de swifties se instalaron el sábado 27 de julio en la colina Olympia Berg Hill, un mirador cubierto de hierba al sureste del estadio olímpico de Munich donde iba a actuar Taylor. "Tenemos gente en un parque fuera del estadio", dijo Swift cerca del comienzo de su espectáculo, haciendo referencia a todos los que la escucharon gratis.
Miles de fans de Taylor Swift en Munich, Alemania, pudieron ver el Eras Tour de forma gratuita.
Los Swifties se instalaron el sábado en Olympia Berg Hill, un mirador cubierto de hierba al sureste del estadio, con una vista directa de los conciertos. Los miles de fans trajeron paraguas y mantas para ver el espectáculo completo sin pagar cientos de dólares por un pase enjoyado.
A diferencia de otros estadios, la colina de 60 metros se eleva sobre todo el estadio, dando a los Swifties, que no consiguieron entradas, tuvieron la oportunidad de ver una perspectiva minúscula de la producción del espectáculo de más de tres horas. Según la policía local unas 40.000 personas pudieron ver el concierto de forma gratuita desde la colina.
Según la página web del Olympiapark, "Desde lo alto se disfruta de una magnífica vista del Parque Olímpico, de Múnich y de los Alpes. Pero desde hace décadas la Colina Olímpica también es un destino popular para disfrutar de conciertos gratuitos al aire libre".
"Así que este es el primer espectáculo que he presentado en Munich", dijo Swift durante su era Lover ante los 74.000 asistentes que vitoreaban dentro de la arena. "Gracias desde el fondo de nuestro corazón por venir y pasar el rato con nosotros esta noche, brindándonos su sábado por la noche".
También hizo referencia a los miles de fanáticos que escuchaban afuera. "También tenemos gente en un parque fuera del estadio", dijo. "Nos hace sentir increíblemente bienvenidos. Pasaremos toda la noche tratando de compensaros", sentenció.